FoxPro/Visual FoxPro - Archvos Temporales

 
Vista:

Archvos Temporales

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 10/10/2005 15:13:59
Hola
Hice un sistema en red y funciona muy bien.

lo instale en una maquina.... y en el programa principal puse.

Set Default to \\contabilidad\sistemas
Set Path to \\contabilidad\sistemas

entonces en todas las demas maquinas de la red que se conectan al sistema solo en el escritorio (desktop) le hago un acceso directo a la maquina principal donde esta el .EXE.

todo funciona muy bien... pero se me crean unos archivos temporales en el escritorio de las maquinas que se conectan a la principal....
archivos como 488439843.DBF.... etc

como puedo evitar que se creen, o si no que se creen en alguna carpeta especifica... uds. saben que en el escritorio no son bien vistos esos archivitos

saludos
Juan Carlos Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archvos Temporales

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 12/10/2005 06:22:33
Hola:

Como asi se crean tus temporales, o tus los creas en el load y no los borras al cerrar tu formulario.

Detallame un poquito mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archvos Temporales

Publicado por boguis (1 intervención) el 13/10/2005 05:32:26
Nunca me ha pasado algo como eso, cuando hago sistema en VFP para red lo instalo todo en una máquina, luego en las PC's que van a acceder a ella le conceto esa como unidad de red y el shortcut en el desktop haría referencia a la carpeta donde está el ejecutable en la PC remota ("servidor") algo así podría ser el shortcut f:\sistemas\programa.exe, en el prg principal del sistema antes de compilarlo escribo

set defa to \sistemas

o sea sistemas es la carpeta donde está contenido el exe y éste se llama programa.exe.

me explique? te funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar