FoxPro/Visual FoxPro - Importar desde word

 
Vista:

Importar desde word

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 11/10/2005 10:28:04
Hola buenas,necesito importar unos datos determinados desde unos documentos .rtf y meterlos a una tabla .dbf,estos datos estan en unas posiciones concretas con una longitud determinada...alguien puede echarme una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar desde word

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 11/10/2005 18:18:43
Hola.
1. debes salvar tu archivo .rtf como .txt asi lo trabajo yo (pero puedes hacer la prueba con archivos .rtf)
2. abres el archivo .txt con fopen "estudia un poco la opcion." coloca la ruta
3.lees el archivo con fgets "estudia un poco la opcion."
4. cierra el archivo con fclose

eso es todo, pero claro tu agregale todo aquello que desees.
suerte.
D7C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar desde word

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 11/10/2005 18:35:35
Muchas gracias por la sintaxis a grandes rasgos,nunca habia trabajado con foxpro y me ha tocado asi de sopeton jeje...Los datos que tomas,se meten directamente en columnas de las tablas o tienes que colocarlos tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar desde word

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 11/10/2005 21:23:32
cada fila se lee una por una asi que si tienes 10 filas, necesitas 10 fgets separados, y si tienes por cada fila digamos tres datos necesitas 3 fgets por fila por 10 filas = 30 fgets, se ve lento pero funciona.
ahora apenas cargues un dato con un fget lo pones en memoria y lo salvas en tu tabla si lo deseas.
otros prefieren cargar un arreglo pero yo no lo recomiendo, a menos que se domine muy bien el tema.
bueno.
suerte.
d7c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar