FoxPro/Visual FoxPro - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por edu (2 intervenciones) el 12/10/2005 01:16:02
tengo dudas sobre como alimentar dos tablas o hasta tres desde un mismo formulario. Cada tabla tiene campos similares por donde se hizo la relasion, por ejemplo el cli_codigo que esta en la tabla cliente y en la tabla venta, y el pro_codigo que esta en la tabla Productos y en la tabla ventas,,,, agradesco de antemano su respuestas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 12/10/2005 06:23:59
Hola:

Dudas en que sentido, al hacer el append, o usas buffers. No esta claro tu pregunta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por edu (2 intervenciones) el 12/10/2005 15:28:56
si cuando utilizo el append, no se como agregar a dos tablas al mismo tiempo. por ejemplo en un formulario eh puesto campos de dos tablas utilizando el entorno de datos, y eh creado un boton agregar y grabar, y en agregar no se como indicarle con el comando append blank que se debe de ingresar los datos en la tabla clientes y en la tabla ventas al mismo tiempo... gacias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 12/10/2005 16:15:33
Al botón agregar

Select Clientes
Append Blank
Campo With Thisform.Variable
Select Ventas
Append Blank
Campo With Thisform.Variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar