FoxPro/Visual FoxPro - Necesito una rutina

 
Vista:

Necesito una rutina

Publicado por MEBA (3 intervenciones) el 17/10/2005 13:29:38
Help me. tengo una BD que ya ta compilado. Cuando el sistema de facturacion me da un error, me abre un registro y agrega el nro de factura, el monto y no me agrega el tipo de factura que por lo q me deja el espacio en blanco en la BD. Por ese motivo se cuelga el sistema y no funciona mas. NECESITO UNA RUTINA QUE CUANDO ME HAGA ESO EJECUTE ESA RUTINA DE 5 O 10 LINEAS QUE ME AGREGE en el CAMPO tipo de factura la letra B asi sigue funcionando el sistema,. ALguien sabe como se hace. Porq yo intente y no me funciona. La BD se llama factura y el campo se llama TIPO_FACT . Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una rutina

Publicado por Gastón Alejandro Togachinsky (13 intervenciones) el 28/10/2005 21:18:47
No entiendo el error que te sale, si queres te puedo enviar una rutina que hice yo para que grabe o mandame una copia asi lo veo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una rutina

Publicado por jaime (61 intervenciones) el 28/10/2005 21:28:34
no entiendo el tipo de error que te genera ¿o son varios?
puedes hacer un capturador de errores con la funcion "on error do..."

si puedes... envíame tu programa para ver el tipo de error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar