FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR ... FOXPRO 2.6 - DOS

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR ... FOXPRO 2.6 - DOS

Publicado por Gustavo Mendieta Delvalle (3 intervenciones) el 17/10/2005 14:20:34
Saludos a todos los participantes del FORO.
Tengo un inconveniente en FOXPRO 2.6 para DOS, debo hacer un PARCHE en un SISTEMA hecho en foxpro 2.6 para DOS y no lo puedo resolver. Les explico :
Necesito poner PASSWORDS al acceso del sistema y no encuentro la manera de ocultar lo que se escribe en el @.XX,XX GET VARIABLE picture .... no se si es la manera correcta, por eso recurro a ustedes, o a alguno de ustedes que aun use esta version del foxpro.
Ojala lo haya explicado bien, si no por favor me lo hacen saber, realmente necesito esta ayuda,
Muy agradecido desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR ... FOXPRO 2.6 - DOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/10/2005 23:34:44
Esto esta en Ingles y me recuerda algo que nosotros usabamos en los viejos tiempos
http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=1058815&page=7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR ... FOXPRO 2.6 - DOS

Publicado por Gustavo Mendieta (3 intervenciones) el 18/10/2005 15:37:56
Muchas Gracias Plinio, en realidad la solución que me sugieren en esa pagina es la misma que yo habia estado usando hasta encontrar otra mejor solucion, es invertir el color del campo de edicion del GET, evidentemente nuestro viejo FOXPRO para DOS no nos da la solucion, otra vez mas te lo agradezco.
Abrazos desde ASUNCION - PARAGUAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar