FoxPro/Visual FoxPro - ayudaaa

 
Vista:

ayudaaa

Publicado por sele (8 intervenciones) el 18/10/2005 15:58:24
tengo un problema con las fechas me pasa que en un formulario de altas de cheques la fecha de emisión del mismo ingresa perfectamente pero la de cobro me ingresa la primera vez pero luego no.Te doy algunos datos que a lo mejor te sirven:
en la tabla están como tipo date
en el form tiene fecha tipo british, century desactivado
e inputmask 99/99/99
espero q puedas ayudarme desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/10/2005 17:18:44
Dale seguimiento a tu codigo, posiblemente en algun sitio cambias el valor del objecto.

Thisform.campofecha.value =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudaaaaaaaa

Publicado por sele (8 intervenciones) el 19/10/2005 17:46:44
Muchas gracias plinio por contestarme pero no llegoa entender tu respuesta, el text a donde se encuentra la fecha no cambia de valor, se borra luego de que se ingresa. Podría ser que ese campo está afectado a un filtro de una vista lo que lo cause?
Tengo otra duda me pasa que cuando ingreso registros a una tabla de facturas(tanto en compras como en ventas) me lo ingresa bien, pero luego si a sigo utilizando(por ejemplo hago consultas o la filtro) me borra de un registro la clave principal u otros campos y me da error al quereringresar otro.
Perdoname que te moleste tanto esque estos errores me están trabando para finalizar el programa
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2005 18:59:11
Lo que te recomiendo es que siga los pasos de tus lineas de codigo para ver porque te pasa eso. Por ejemplo en el lostfocus de la fecha pon SET STEP ON, asi le das seguimiento paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar