FoxPro/Visual FoxPro - programando en red

 
Vista:

programando en red

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 22/10/2005 00:38:39
Tengo una duda,

Les cuento, estoy desarrolando un software en visual y la aplicacion es grande, la idea es que hay una persona que me quiere ayudar.

Como hago para programar en un mismo proyecto, en red.

Gracias a quien me puede ayudar

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programando en red

Publicado por Martín (19 intervenciones) el 22/10/2005 02:51:38
Hummm... en realidad, no podés utilizar el mismo proyecto para programar los dos. Lo que sí podés hacer (era lo que hacíamos en la oficina en la que desarrollábamos en grupo) es copiar el proyecto. Por ejemplo, tenés un proyecto llamado "MiProyecto", y hacés una copia que se llame "MiProyecto2". Entonces, cuando uno encuentra "MiProyecto" bloqueado por el otro usuario, abre "MiProyecto2". Es importante que día a día los mantengas sincronizados, sobre todo si añaden nuevos componentes con frecuencia, pero de esa manera trabajás bien. Obviamente, siempre el que se compila es el original.

Espero que te sirva.

Abrazos, Martín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programando en red

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 22/10/2005 03:37:26
Gracias martin por la ayuda y la rapides

Reynaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programando en red

Publicado por Hixem (9 intervenciones) el 03/11/2005 14:37:21
Usa Visual SourceSafe
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art99.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar