FoxPro/Visual FoxPro - (campo binario)

 
Vista:

(campo binario)

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 22/10/2005 21:07:21
!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA QUE TALK, NESESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN EL SIGUIENTE PROBLEMA QUE VOI A EXPONER A CONTINUACION .

RESULTA QUE ESTOY TRABJANDO (SQL SERVER 2000, VFP 7.0, ) LAS IMAGENES LA CUAL NECESITO GUARDARLAS EN LA BASE DE DATOS EN FORMA BINARIA O CAMPO MEMO Y CONSIGUIENTEMENTE NESESITO MOSTRARLAS TRANFORMAR DE BINARIO IMAGEN PARA VISUALIZARLAS EN EL OBJETO IMAGE DE (FOX PRO 7.0) PARA POSTERIORMENTE AL MOMENTO DE REALIZAR UNA CONSULTA LAS PUEDA VISUALIZAR , ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTO YA QUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACERLO Y SE LO AGRADECIRIA MUCHISIMO YA QUE ME RESULTA ALGO DIFICIL
GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(campo binario) !!!!!!!!! AYUDA PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 27/10/2005 15:39:18
PORFAVOR QUE ALGUIEM ME AYUDE EN ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUEDA GUIAR EN ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:(campo binario)

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 27/10/2005 21:40:34
¿No te saldría mejor almacenar la ruta? así lo tendrías en un campo de cadena.

Pero si la idea es almacenar el archivo, una solución sería almacenar en un campo que te permita cadenas que superan los 254 caracteres, tal es el caso de los Memo en Fox.
La cadena la tendrías así:
TuCadena=FILETOSTR('la-ruta-y-tu-archivo.jpg')

Y para reconvertir la cadena en archivo, usa esto:
x = STRTOFILE(TuCadena,'Nombre-de-archivo.jpg',.F.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar