FoxPro/Visual FoxPro - Despliegue demasiado angosto del Combo

 
Vista:

Despliegue demasiado angosto del Combo

Publicado por tito (311 intervenciones) el 31/10/2005 17:51:30
Tengo un combo box el cual le he asignado un arreglo para que despliegue los datos.
Los datos se despliegan en una lista muy angosta. ¿Como hacer para que al hacerle click al combo se despliegue la lista del combo con el mismo de ancho?
Os agradezco desde ya,

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despliegue demasiado angosto del Combo

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 02/11/2005 14:02:12
Hola Tito:
¿El arreglo de datos que usted utiliza para su combo box es a partir de una tabla, o sea, creado con el comando COPY TO ARRAY…?

En caso de haberlo creado de esta forma yo le sugiero lo siguiente, en formulario donde se encuentra dicho combo box déle clic derecho sobre el mismo y en el menú contextual que le aparecerá seleccione la opción Generador y en la caja de dialogo que veras seleccione la pestaña Layout, o sea, la tercera, ahí le aparece un check box que si lo marcas el combo box se ajusta automáticamente al ancho de la columnas de su arreglo y de no tener el check box marcado usted puede ajustar el ancho de las columnas que le serán visibles cuando le de clic al combo box en el formulario en el momento de ejecución del programa, claro que todo esto depende de la longitud de texto a mostrar al usuario..

De no haberlo creado con el comando COPY TO ARRAY …, usted tiene que ajustar el texto a visualizar de acuerdo a las necesidades del usuario y podría utilizar las propiedades ItemTips y TooltipText que están disponibles en casi todos los controles (componentes de VFP) el cual muestra un hint, o sea, tipo una ayuda cuando pasamos el puntero del Mouse sobre un control.

Saludos,
Isidoro,
Cienfuegos – Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar