FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con foxpro

 
Vista:

ayuda con foxpro

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 03/11/2005 16:53:31
Estoy manejando fox con base de datos y necisto saber como puedo al momento de pasar datos de una tabla a otra los datos no se repitan... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con foxpro

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 04/11/2005 18:23:16
Hola.

La tabla que recive los datos tendria que tener un campo como unico para que no se te repitan los datos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foxpro

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 08/11/2005 00:12:00
Hola, prueba con
SELECT DISTINCT <lista de campos separados por coma o * si los quieres todos> FROM DBF() INTO TABLE <nombre del archivo al que quieres copiar los datos>

puedes reemplazar DBF() con el nombre de la tabla de origen de los datos si no está abierta en el área seleccionada actual.

También haría lo que te sugiere Marco Aurelio pero creando un índice único en la tabla de origen con INDEX ON <expresión de índice> UNIQUE, luego copiar y eliminar el índice, pero creo que el método anterior es mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar