FoxPro/Visual FoxPro - Problema GetFile()

 
Vista:

Problema GetFile()

Publicado por Gurpil (25 intervenciones) el 04/11/2005 16:07:27
Tengo un problema con la funcion Getfile(), al darle a un boton quiero que se abra la ventana para seleccionar un fichero pero quiero que solo se puedan elegir ficheros de tipo .txt. Lo tengo asi: M.mpartext = GETFILE('txt',"Seleccione fichero de Texto") pero me siguen apareciendo al entrar los de tipo archivo. He probado con otros formatos bmp, dbf,.. y funciona. Alguna solucion?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema GetFile()

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 08/11/2005 00:01:34
Hola.. perdón si no entiendo bien el problema.
¿Con "...los de tipo archivo", te refieres que aparecen sólo carpetas (directorios)?
Getfile('txt') muestra las carpetas hijas de la actual y los archivos .txt que tengas en la carpeta (directorio) actual

¿Estás ubicado donde debes? Es posible que no tengas archivos .t.xt donde estás buscando. Lee lo que dice al lado de "Buscar en" o ?curdir() si no es así debes primero cambiar al directorio donde tienes los archivos .txt usando CD <dir>. Verifica con el explorador si hay archivos .txt donde estás buscando.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema GetFile()

Publicado por Gurpil (2 intervenciones) el 08/11/2005 00:19:03
No haber te explico,yo tengo esto: M.mpartext = GETFILE('txt',"Seleccione fichero de Texto"). Con esto abre la ventana de seleccion de ficheros, pero en esta ventana abajo te pone Tipo y ahi le especificas los tipos de fichero que quieres que se puedan abrir. Si yo por ejemplo le pongo esto M.mpartext = GETFILE('DBF',"Seleccione fichero de Texto"). Solo me deja escoger los fciheros de tipo DBF y yo quiera que me haga lo mismo pero con txt pero tal y como to lo tengo no lo hace. Alguna solucion?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema GetFile()

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 08/11/2005 00:49:34
Si seré bruto... sigo sin entender. ¡Disculpas!

GETFILE('TXT',"Seleccione fichero de Texto") sólo te permite seleccionar "Archivos" y "Todos los archivos *.*" La opción dice "archivos" y no "Archivos de texto" o "Fichero TXT" posiblemente por un error. Pero lo que está haciendo es exactamente eso, dejarte escoger los archivos TXT y esos son los que debieran aparecer en el control ActiveX (Treeview) de arriba.

Si no te aparecen archivos .TXT es porque no están en el directorio donde estás parado y debes navegar escogiendo un directorio a donde estén o cambiarte de directorio antes de llamar a GETFILE.

GETFILE('DBF',"Seleccione fichero de Texto") te permite seleccionar "Tabla o DBF" y "Todos los archivos *.*" En este caso el programador de la función GETFILE sí puso una opción suficientemente nemotécncia.

Si quieres que te permita escoger ambos tipos de archivo debes llamar a GETFILE('txt;dbf',"Seleccione...").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador

Publicado por Albert fabian (1 intervención) el 10/10/2006 20:19:38
estoy buscando programador para degradar archivos pero con la unica opcion de recopilarlos para ello necesito este programa, tienen mi email y espero su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar