FoxPro/Visual FoxPro - Update Remoto OBDC

 
Vista:

Update Remoto OBDC

Publicado por Yonny Polley (9 intervenciones) el 08/11/2005 13:18:14
El problema es el siguente tengo una base de datos remota hospedada en internet con un servidor Mysql la conecxion funciona de maravilla pero cuan creo un formulario y voy a actulizar los datos me aparece lo siguente:

>'" Puede que las modificaciones en una o mas vistas no sean permanentes para solucionarlo asegurece que la casilla de verificacion enviar actulaizaciones SQL de la vista esta activada en el dise;ador de vistas'"<

No se donde se encuetra esta casilla o si es una modificasion interna de visual foxpro.
agradezco cual quier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update Remoto OBDC

Publicado por TCC (1 intervención) el 08/11/2005 15:56:32
Hola... es una casilla de verificación que varía de lugar según tu versión, en VFP9 está en el "diseñador de vistas" ficha "Criterios de Actualización" abajo a la izqierda está la checkbox "Enviar Actualizaciones SQL"

Si la opción la tienes deshabilitada es es porque no tienes campos seleccionados o falta algo antes.

También puedes también ponerla a un cursor programáticamente con:
CURSORSETPROP("SendUpdates",.t.,<alias o area de trabajo de tu tabla>)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar