FoxPro/Visual FoxPro - quiero un codigo pa reporte

 
Vista:

quiero un codigo pa reporte

Publicado por johel (20 intervenciones) el 09/11/2005 16:02:57
tengo una tabla con los campos usuario, direcion, mes, año, monto, fecha_pago,

y quiero reportar solo a los trabajadores que vivne en una determinada direccion pero que deben unmes y un año determinado:
ejemplo, personal que vive en Av. Mariano Melgar y que deben el mes de enero del 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero un codigo pa reporte

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 09/11/2005 16:48:47
Buenas,

Te sugiero que hagas un SELECT de lo que quieres y envies a un reporte.
Los parametros puedes pedirlos en el formulario:

antdbf= select()

v_usuario= iif(!empty(thisform.textbox1.value"," and usuario=thisform.textbox1.value","")
v_direccion = iif(!empty(thisform.textbox2.value"," and direccion=thisform.textbox2.value","")
.. etc... para el resto de campos

select * from latabla where .t. &v_usuario &v_direccion ;
into cursor tmpreporte

report form mireport preview
select (antdbf)

Espero que te sirva la idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero un codigo pa reporte

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 09/11/2005 20:47:17
Hola, estoy completamente de acuerdo con Charles Benzon que lo mejor sería un SELECT y hacerle caso a él, pero tiene un pequeño error, las primeras comillas dobles deben ser un cierre de paréntesis.

Creo por tu pregunta que te convendría una respuesta mas simple aunque insisto NO mejor.

nMes=1 && o "enero" si lo tienes así
nAño=2005
cDireccion="Av. Mariano Melgar" && a pesar que preferiría que usaras código postal porque direcciones escritas distinto no las verás
SET FILTER TO m.nMes=<nombre del campo mes> .AND. m.nAño=<nombre del campo año> .AND. m.cDireccion=<nombre del campo direccion>
GO TOP && esto por costumbre de años, previo a VFP
REPORT FORM <nombre del reporte> TO PRINT
SET FILTER TO && liberar el filtro de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar