FoxPro/Visual FoxPro - salir de visual

 
Vista:

salir de visual

Publicado por eliza (15 intervenciones) el 09/11/2005 20:24:51
hola amigos

tengo un problema al salir del sistema, tengo un formulario llamado menu y tengo un programa llamado main donde mado llamar el formulario menu y con otras instrucciones, me hace todo bien hasta ahy y puedo cerrar el formulario menu pero no puedo cerrar la pantalla principal del visual como le puedo hacer ya intente con varias cosas y no funciona.

gracias de antemano y que Dios les bendiga.

eliza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salir de visual

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 09/11/2005 21:25:55
Hola, puede haber más de una causa dependiendo del modo del formulario y si es parte de un FORMSET.

Un error es interrumpir la ejecución del programa antes que se ejecute el método DESTROY del formulario ejecutando QUIT o CANCEL. Si es así hay que ejecutar primero RELEASE THISFORM ejemplo en un botón "Salir".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salir de visual

Publicado por eliza (15 intervenciones) el 09/11/2005 23:31:51
si ya me funciono con el thisform.release y clear events en el close del formulario, ahora lo que quiero esque solo me aparescan una sola x del close tengo un x de close del formulario menu y otra x close del sistema como le hago para que eso q me hizo con el formulario menu mejor lo haga en la ultima x de close q esta mas arriba, o talvez estoy mal en algo ya q es la primera vez q hago un ejecutable.

gracias de antemano

Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salir de visual

Publicado por TCC (12 intervenciones) el 10/11/2005 02:20:12
Hola, bueno esto se pone difícil... depende de la versión del VFP. Una alternativa:

La "X" del sistema la manipulas con el objeto _screen, ejemplo deshabilitarlo (para dejar solo la del formulario aunque la de sistema se ve deshabilitado) es

_screen.closable=.f.

Puedes esconder la ventana y salir del sistema con la "X" del formulario poniendo el código correcto en el evento DESTROY

_screen.visible=.f.

Es perfectamente posible hacer que el formulario no sea CLOSABLE y cerrar el formulario desde un evento del objeto _screen, pero no creo que sea buena práctica hacerlo así. Habría que preguntarle a los expertos del otro foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar