FoxPro/Visual FoxPro - una duda sobre SQLEXEC

 
Vista:

una duda sobre SQLEXEC

Publicado por cliff (5 intervenciones) el 11/11/2005 17:16:05
Hola amigos de lawebdelprogramador Alguien sabe por que cuando envio una consulta con el comando SQLEXEC a la base de datos no me funciona.

bueno el problema que puedo notar es que la consulta tiene mas 255 caracteres

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una consulta que realizo y si funciona

SQLEXEC(MiConexion,"select Ncontrato from contratos order by Ncontrato","CurContratos")
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA ES LA DEL PROBLEMA

SQLEXEC(MiConexion,"SELECT Sol_productos.NumdeContrato,Sol_productos.NumdeFolio,Sol_productos.NumdePartes,Sol_productos.Partida,Sol_productos.Fecha_de_Solicitud,Sol_productos.Cant_Salida,Sol_productos.Solicitante,Sol_productos.Estatus,Sol_productos.FechadeSalida,Cat_contratos.DecrdelaObra,Productos.NumComercial,Productos.descripciondelproducto,Productos.Marca,Productos.Unidad,Cat_Personal.Nombre,DbGerencia.Gerencia
FROM DbGerencia,Sol_Productos,Productos,Cat_Contratos,Cat_Personal
WHERE
(Sol_productos.NumdeFolio ='"+ ALLTRIM(THISFORM.TxtFolio.VALUE) +"' AND Sol_productos.Estatus = 0 AND
Sol_productos.NumdePartes = Productos.NumdePartes AND Sol_productos.NumdeContrato = Cat_Contratos.NumdeContrato AND Sol_productos.Recibio = Cat_Personal.Clave AND
Sol_productos.Gerencia = DbGerencia.Clave) ORDER BY Sol_Productos.Partida","CurSalidas")
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si fuera cierto de que manera pudiera hacer esta consulta?

Cliff Efrain
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda sobre SQLEXEC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/11/2005 21:16:34
Proba usando pseudonimos para las tablas, es decir, checa bien la sintaxis del Selec para poder nombrar las tablas como: "a", "b", etc. Asi ahorrandote caracteres en la clausula WHERE del comando. No te doy la sintaxis porque no tengo la ayuda ni el VFP instalado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar