FoxPro/Visual FoxPro - Impresora matricial en XP

 
Vista:

Impresora matricial en XP

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 15/11/2005 14:30:26
Saludos a todos los foxeros, bueno tengo un problema con un reporte hecho con V Fox 8.0, dicho reporte se imprime en hoja planillera continua (13.9 x 11 pulgadas), el reporte cuando se manda desde win 98 hacia una impresora FX-2190, se imprime correctamente, pero cuando ese mismo reporte se manda desde Win XP y lo envio a la misma impresora, sale el reporte recortado a una hoja a4. Probé creando formularios en el mismo xp, con el mismo tamaño que utilizo para el reporte pero no me resultó. Quizá a alguien de ustedes le a pasado lo mismo y lo han podido solucionar, agradecería que me den sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora matricial en XP

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 18/11/2005 20:54:27
Saludos Willy,

Create una pagina en el Propieades del servidor, donde esta esto mira facil

Entras donde estan las impresoras desde windows,
Configuracion control panel, etc.

y donde estan las impresoras, arriba en el menu esta la opcion, archivo, si es en espanol de lo contrario ,file, bueno ya sabesw, entonces, sin selecionanr ninguna de las impresoras que tienes, le das a la opcion , archivo, y luego le das a propiedades del servidor, ahi te saldra una pantalla con las opciones de crear un nuevo formulario para la impresion,

Seleccionas un check, crear un nuevo formulario, y ahi le pones el nombre que quieras al formulario (ojo Formulario= nombre del papel que utilizaras en tu reporte, en la selecion de pagina)

Seleccionas la impresora, y luego en las propiedades de la impresora busca donde le cambias el tamaño del papel, y ahi eliges el nombre que le pusiste al formulario, en la propiedad auella mencionada, ok,

y ya esta

si no me entendiste , mira viajo hasta ... no se de donde eres, bueno lo importante es que salga todo bien, lee bien lo que te explico y veras que asi funciona, tenia este mismo problema, y ya esta resulto, asi mismo con los Cheques, recibos de pago, que son 8.5 por 5.5, Pulgadas. bueno hablamos

PD: me dejas saber si funciono

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar