FoxPro/Visual FoxPro - borrar un registro definitivamente

 
Vista:

borrar un registro definitivamente

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 16/11/2005 16:17:10
Hola necesito su valiosa ayuda para poder eliminar de mi base de datos algunos registros, la idea es que los elimine definitivamente porque de lo contrario me marcarían problema cuando utilice la función GO TOP y GO BOTTOM y por eso necesito no solo marcar el registro para eliminar sino borrarlo definitivamente lo he intentado de varias formas pero no queda gracias por su ayuda.

gracias, les deseo un gran dia de trabajo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar un registro definitivamente

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 16/11/2005 16:31:15
con el comando pack eliminas los registros marcados como borrados, pero para eso tienes que tener la tabla abierta en modo exclusivo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar un registro definitivamente

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 16/11/2005 16:47:49
podrias darme un ejemplo?
osea que por medio del codigo primero los borro con delete y luego con pack asi es?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar un registro definitivamente

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 16/11/2005 21:18:16
asi es pero si te arroja error debiera ser por el modo que habres la tabla si es en modo compartido.
bueno en mi caso hago lo siguiente

OP = 0
OP = MESSAGEBOX("Esta Seguro de Eliminar Este Registro",1+48+256)
IF op = 1
LOCK()
DELETE
UNLOCK
SKIP -1
thisform.muestra_registros
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar un registro definitivamente

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 16/11/2005 21:47:20
muchas gracias por tu ayuda por fin pude realizar lo que necesitaba

recibe un saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar