FoxPro/Visual FoxPro - TABLEUPDATE

 
Vista:

TABLEUPDATE

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 19/11/2005 18:21:32
Hola Foro:
Tengo una orden de compra y es posible que el usuario haya ingresado varios ítems iguales, es decir, la misma cantidad y el mismo código de producto repetidos en la misma orden de compra.
Cuando modifico uno de estos registros (ítem) de la orden de compra, el comando TABLEUPDATE me actualiza todos los ítems que tienen el mismo código de producto y cantidad. Alguien sabe por qué hace eso? Cómo puedo hacer para que sólo me actualice el que modifiqué y no todos los repetidos?

Saludos,

Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLEUPDATE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2005 19:07:57
Todo depende del tipo de buffer que tienes, si es 3 un solo registro, si es 5 todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLEUPDATE

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 19/11/2005 19:25:44
Plinio:

Le pongo buffer 3 y buffer 5 y aunfque sólo modifico un solo registro el TABLEUPDATE actualiza todos los registros que son iguales (que tienen el mismo código de producto). Alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar