FoxPro/Visual FoxPro - Es seguro el REFOX

 
Vista:

Es seguro el REFOX

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 24/11/2005 22:11:05
Hola amigos de LWP:

Ya tengo terminado mi proyecto, y generado mi EXECUTABLE, la pregunta es la siguiente
quisiera preguntarle a los expertos. que tan seguro es proteger mis apliacaciones con REFOX, Es cierto de que desde mi EXECUTABLE pueden obtener mi fuentes.

Ya que los pienso comercializar, y tengo miedo a que mas de uno, me pirate mis aplicaciones, Ayudenme por favor a evitar esto... Recien empiezo y tampoco quisera pagar mucho por algun Software, habrá alguno gratuito. Acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es seguro el REFOX

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 02/12/2005 14:28:52
Hola
Aqui en Argentina dicen que "a Seguro lo llevaron preso"
Hasta donde yo se si es seguro, al menos para usuarios comunes, no te puedo garantizar si tu sistema cae en manos de Bill Gates, creo que asi se escribe no?
Comentame si lo sabes usar al Refox escribiendome a mi correo, ok?
Adios y suerte...+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es seguro el REFOX

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 04/12/2005 17:26:57
Estimada María Antonieta,

Saludes desde Bogotá

Yo hace algún tiempo uso el refox y me ha parecido una muy buena aplicación. pienso que efectivamente cumple el trabajo para el cual ha sido diseñado. ¿Ahora, que si es 100% seguro? la verdad no lo se, pero creo que es la mejor opción con la que podemos contar por ahora.

Úsalo con confianza.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es seguro el REFOX

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 04/12/2005 21:39:22
Que tal amigos de LWP, agradezco sus respuestas y tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar