FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE SQL Y FOX GRACIAS.

 
Vista:

URGENTE SQL Y FOX GRACIAS.

Publicado por Christian (20 intervenciones) el 05/12/2005 17:58:28
Tengo la siguiente consulta:

SELECT XPLAN.CCLASIFICA,XPLAN.CTA + XPLAN.DSC,S1.CCOSTO,SUM(S1.D_MOF_1-S1.H_MOF_1+S1.D_MOF_2-S1.H_MOF_2+S1.D_MOF_3-S1.H_MOF_3) AS SUMA_1 FROM "DATA\XPLAN.DBF" AS XPLAN LEFT JOIN "J:\CONTA\EMP01\SLDCOSTO.DBF" AS S1 ON XPLAN.CTA=S1.CTA WHERE S1.EJ="2005"
GROUP BY XPLAN.CCLASIFICA,XPLAN.CTA + XPLAN.DSC,S1.CCOSTO ORDER BY 1

me sale error de agrupamiento, necesito CONCATENAR en la consulta la CUENTA y su DESCRIPCION pero me sale este error, que sucede, o como puedo concatenar, si existe otra forma de hacer, porfavor ALGUIEN ES URGENTE!!!! GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE SQL Y FOX GRACIAS.

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 05/12/2005 19:10:49
hola mira no entendi bien tu consulta pero te cuento lo que yo hago al concatenar, lo hago en partes para que no este tan confuso, primero hago los filtros necesarios y el resultado lo guardo en un campo y al final eso es lo que concateno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE SQL Y FOX GRACIAS.

Publicado por Christian (20 intervenciones) el 05/12/2005 19:25:52
GRACIAS, PERO ALGUNA OTRA IDEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar