FoxPro/Visual FoxPro - sugerencias

 
Vista:

sugerencias

Publicado por joel (70 intervenciones) el 16/12/2005 01:22:47
holas a los expertos

deseo unas sugerencias, estoy en la duda de aprender java (j2ee) o .net, pero lo q' he podido observar no se si estoy equivocado, pero el java (j2ee) es algo mas completo ya q' se puede realizar sistemas de escritorio y ademas para la web la verdad no se si se hace con el mismo java o con alguna aplicacion perteneciente a java deseo tambien q' me ubicaran un poco mas , con q' bases de datos se puede trabajar , ademas se puede trabajar en windows y linux (multiplataforma)

el .net se q' con el vbscript se trabaja para la web pero parece algo interesante

y tambien cual de los 2 es mas complejo de aprenderlo, por q' creo el mas sencillo seria el q' elija

si tuvieran algunas paginas para poder checar informacion pero exclusivamente de java y .net (interesantes por favor)

gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sugerencias

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/12/2005 04:05:40
No lo tomes a mal. Pero creo que vas a tener una mejor respuesta en el foro de JAVA o en el de C# o VISUAL BASIC.NET. Les preguntas cuales son los pros y contras y despues tu haces tus conclusiones. Con estos tres lenguajes puedes hacer de *TODO* nada mas que con NET te estas encerrando en el mundo de MS. Eso si Las herramientas NET son mas modernas y mas flexibles para hacer apps webs y servicios. Lo bueno del java es que es un lenguaje viejo por lo tanto ya estan establecidas las llamadas "buenas practicas". Java es mas multiplataforma que VB.NET por ahi el C# puede estar en ese mismo nivel. Todo depende de lo que quieras y tu experiencia previa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sugerencias

Publicado por juan (537 intervenciones) el 16/12/2005 14:22:33
JOEL :
¿Por qué no Delphi ? está a la par con fox y por cierto Php
para programar aplicaciones Internet..
debes comprender el tiempo en aprendisaje del j++ o el Net
como dijo el cólega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar