FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre VFP9

 
Vista:

Pregunta sobre VFP9

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 19/12/2005 22:53:24
Gracias y Feliz Navidad para todos, mi pregunta es la siguiente he trabajado con VFP6 y ahora estoy en la version 9 de fox es perfecta solo tengo un problema cuando genero el proyecto y realizo mi ejecutable. Se genera sin ningun problema pero cuando trado de ejecutarlo no levanta lo mando al escritorio y doy doble clic pero no hace nada.

Cuando lo genero y solicito que lo levante despues de generar ahi si lo levanto, mi pregunta es que me hace falta o que debo de configurar para que los proyectos levanten sin problema sera alguna libreria que no se instalo ????????

Saludos y Muchas Gracias
Feliz Año nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre VFP9

Publicado por Efraim (31 intervenciones) el 22/12/2005 20:08:39
Hola:

Te falta alguna librería. Si tienes InstallShield que viene en Visual FoxPro 9.0 genera tu proyecto con este instalador y te evitas problemas.

Yo tengo un ejemplo de como usar el instalador, envíame tu cuenta de correo y te envío el ejemplo.

Saludos desde México.

Juan Efraim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre VFP9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2005 15:44:08
No se que deseas decir co "levanto" pero no te faltara algun READ EVENTS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar