FoxPro/Visual FoxPro - UPDATE Tabla SET Campo=Valor ????

 
Vista:

UPDATE Tabla SET Campo=Valor ????

Publicado por mmarco (2 intervenciones) el 06/01/2006 17:16:14
Hola tengo un problema no se cuantos campos se pueden poner para actualizar, resulta que voy probando uno a uno pero a cierta cantidad me da un error.

Necesito actualizar 14 campos, si alguien sabe, o bien otra forma de sintaxis, yo lo escribo así, bueno antes defino las variables:

lcCadena = "UPDATE TblEncabezado SET yskentnro=?lcId, ;
yskentdep=?lcUbicacion, yskenttpotra=?lcIngreso, ;
yskenttpomic=?lcTipo, aduanac=?lcAduanac, ;
yskentano=?lcAno, yskentfcharr=?lcFarribo, ;
yskentfchreg=?lcFautor, yskentfchrea=?lcFingre, ;
yskrgdepid=?lcDeclara, letras=?lcLetras, ;
numeros=?lcNumeros, digito=?lcDigito, ;
marchamo=?lcMarchamo, id=?lcId Where yskentnro=?lcOld"

Gracias por la ayuda, consejos, links o cualquier ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE Tabla SET Campo=Valor ????

Publicado por Robert Cortez (1 intervención) el 16/01/2006 15:04:44
cSQL = "INSERT INTO planhorm (numocu, numpol, Cortisol, Estradiol, FSH, LH, Prolactine, BHCG, TSH, PSA, Progesterone, ";
+"Testosterone, CMVIgG, CMVIgM, ToxoplasmaIgG, ToxoplasmaIgM, RubeolaIgG, RubeolaIgM, ";
+"HBSTotal, HBSAg, IgE, Ferritine, HPylori_G, HPylori_A, T3Libre, T4Libre, T3Total, ";
+"PSALibre, RastInhalacion, Ralimento, Inmoglob_A, Inmoglob_G, Inmoglob_M, Vitamine_B12, ";
+"AcidoFolico, CEA, CA_19_2, CA_125, CA_15_3)";
+ "VALUES ('"+thisform.text42.value+"', '"+alltrim(thisform.text1.value)+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text5.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text6.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text7.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text8.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text9.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text10.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text11.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text12.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text13.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text14.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text15.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text16.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text17.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text18.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text19.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text20.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text21.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text22.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text23.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text24.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text25.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text26.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text27.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text28.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text29.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text30.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text31.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text32.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text33.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text34.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text35.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text36.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text37.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text38.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text39.value,7,2))+"', '"+alltrim(str(thisform.text40.value,7,2))+"', ";
+"'"+alltrim(str(thisform.text41.value,7,2))+"')"

Puedes ser que esto te sirva, yo lo probe asi y me funciono.
Nota: despues del ';' se pasa a la siguiente linea.
Espero te sirva, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar