FoxPro/Visual FoxPro - Como Insertar Imagenes de Vfp a SQl Server

 
Vista:

Como Insertar Imagenes de Vfp a SQl Server

Publicado por Carlos Restrepo (27 intervenciones) el 19/01/2006 22:17:00
Hola:

Tengo un aplicativo en VFp8 y base de datos SQL server 2000, en VFP 8 capturo un archivo de imagen y necesito enviarlo a SQL SERVER 2000 y guardarlo alli.

Ojo no me interesa guardar la ruta, quiero guardar la imagen, alguien sabe como puedo hacer esto.

De antemano Gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Insertar Imagenes de Vfp a SQl Server

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 31/03/2006 18:58:31
Hola Carlos, Sobre el problema que planteaste, tengo algo similar, yo utilizo VFP6 con SqlServer 2000, la forma en que la guardo es la sigiente:

La imagen la agrega el usuario a un control image con su propiedad picture,
Cuando le da guardar:

En sql server tengo un campo de tipo image, pala almacenar la foto, para guardarla lo hago asi:

SQLexecute(MiVarConexion,"insert into trabajador foto = ?thisform.image1.picture")

con esto la guardo en sqlserver, pero yo tengo otro problema, una vez que la guardo, como el tipo de dato es image en sqlserver, lo gurada como binario la foto, pero para mostrarla en mi aplicacion, ya no la puedo recuperar, al bajarla en un cursor de VFP, por default le da un tipo de dato general, pero para trabajar con la foto, me dice que el objeto ole esta dañado.

No se si tu ya resolviste tu problema, si serias tan amable de decirme como resolverlo, te lo agradeceria mucho, para mostrar la foto en mi aplicacion, desde SqlServer.

Atte. Un foxprero desesperado(Eduardo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar