FoxPro/Visual FoxPro - limites de foxpro

 
Vista:

limites de foxpro

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 05/02/2006 08:28:41
donde puedo encontrar informacion de los limites de las bases de datos nativas de foxpro como por ejemplo hasta cuantos mb puede crecer una tabla o un archivo de indices, maximo numero de registros que puede contener una tabla etc,etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limites de foxpro

Publicado por Alexander (31 intervenciones) el 06/02/2006 00:01:24
En la ayuda!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limites de foxpro

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 06/02/2006 06:19:02
el problema es que no lo encontre en help, tengo vfp6.0 pero muchas gracias, ya lo encontre en fox.wikis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limites de foxpro

Publicado por santiago scheppmann (83 intervenciones) el 09/02/2006 02:17:58
el tamaño maximo de una tabla dbf es de 2 giga bytes, el maximo numero de registros es de 2 billones de registros, como para que te des una idea, una tabla que contiene mas de 100 campos y mas o menos 1 millon de registros, ocupa unos 200 mb, osea 10% del limite de tamaño.

santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar