FoxPro/Visual FoxPro - Installshield

 
Vista:

Installshield

Publicado por Alfonso Gonzalez Car5denas (13 intervenciones) el 18/02/2006 19:44:53
Saludos.

me encuentro en un dilema, tengo la version 9 del foxpro para windows, la cual en el cd viene incluida "installshield" pero una version limitada, quisiera saber si alguno de ustedes tiene una version completa o no limitada de este programa, les agradeceria mucho que me proporcionara algun link o que me lo mandaran a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Installshield

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 19/02/2006 16:37:33
En www.portalfox.com
encontrarás algo de Vfp 9 para descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Installshield

Publicado por Moshé (4 intervenciones) el 23/02/2006 19:24:40
la version limitada del install shield es suficiente como para que hagas tus instaladores ussala nomas sin porblemas a mi me funciona recuerda que lo que mas vale no es la instalacion sino el desarrollo del sistema.. bueno solo es un consejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Installshield

Publicado por Alfonso Gonzalez Cardenas (13 intervenciones) el 23/02/2006 20:08:29
claro que lo que vale es la aplicacion, pero la version que tengo no inclutye para incluir ocx o activex, capiscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar