FoxPro/Visual FoxPro - EXPERTOS EN reporte con @ say ...

 
Vista:

EXPERTOS EN reporte con @ say ...

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 26/02/2006 21:13:51
bien amigos, lo que me ocurre en la aplicacion es que tengo reporte de factura. que tiene que ser en tamaño de papel media carta . he probado de todo pero no me resulta ya que en vfp9 y xp en la estacione con xp digo, no me configura el tamaño de papel que personalice en el server con win2k.

Que es donde compile este me lo reconoce ya que ahi cree el tipo de papel y compile. pero no veo logica de copiar los fuentes en 4 maquinas y compilarlo el sistema. cada ves que se haga un cambio.

se me critica.

ahora tuve que hacer un reporte con @ say ... pero en donde tenia que enviar letra con negrita use FONT ARIAL , 10 STYLE "BI"

PERO EL PROBLEMA ES QUE ME SALE SOMBREADO TODAS LAS LINEAS DE TEXTO.

ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
RECURDO QUE CON CHR(14)+CHR(15) ASI HACIA MAS GRANDE LA LETRA. Y CON NEGRITA PARA LOS TITULOS, PERO PARA QUITAR LA SOMBRA COMO HAGO.
SET SHADOW OFF
AUN ASI ME APARECE.,

GRACIA

DOUGLAS
NICARAGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTOS EN reporte con @ say ...

Publicado por carlos lara (31 intervenciones) el 13/03/2006 22:55:04
Hola, fijate que casualmente ese problema lo tenia con impresoras de inyeccion y lo corregi definiendo una ventana pequeña como esta

Define Window Vent1 From 12,15 To 12,16 none

y antes de mandar la impresion la active con

activ windows vent1

y cuando termina la impresion desactivo la ventana

deactiv wind vent1

y ya con eso no sale el sombreado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar