FoxPro/Visual FoxPro - AYUUUUUDAAAAAAAA

 
Vista:

AYUUUUUDAAAAAAAA

Publicado por Roberto Roman (4 intervenciones) el 27/02/2006 15:54:25
POSEO VFP 8.0 Y HE DESARROLLADO UN SISTEMA Y LO HE GENERADO . EXE, DESEO SABER QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO PARA HACERLO CORRER EN OTRA MAQUINA PORQUE ME PIDE . DLL , POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE GUIAR
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUUUUUDAAAAAAAA

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 06/03/2006 13:16:43
Ademas de generar el ejecutable, debes de generar la instalacion.
Esto lo haces con el InstallShield que deberias de tener con el paquete de VFP 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUUUUUDAAAAAAAA

Publicado por Carlos A. Martinez (13 intervenciones) el 06/04/2006 21:21:05
no es necesario que generes la instalacion copia estos dll al directorio de windows/system si es win 98 y system32 si es nt, 2000 o Xp MSVCR70.DLL y MSVCR70D.DLL ademas de copiar en el directorio del .EXE los siguientes dll VFP7R.DLL, VFP7RESN.DLL y VFP7ENU.DLL los dos ultimos son los del idioma del Visual, espero que te ayude a mi me funciona sin instalar o crear un paquete o programa instalador. cualquier cosa me avisas asi tu ayudo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUUUUUDAAAAAAAA

Publicado por Jorge Maldonado (1 intervención) el 17/05/2006 17:08:15
Bueno, lo primero que debes hacer es declarar la dll publica para tu exe, si tienes controles activex debes registrarlos e incluir sus dll po otra parte si no has incluido tu libreria Foxtools.fll (o cualquier otra que requiera tu aplicativo) debes generarla preferiblemente si has usado un ocx con una header en c y no olvides los archivos de libreria par el ejecutable de FoxPro dentro de tu programa principal o de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar