FoxPro/Visual FoxPro - longitud y cantidad de parámetros en función

 
Vista:
sin imagen de perfil

longitud y cantidad de parámetros en función

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 01/03/2006 17:23:47
Hola tengo un problemita, mi vfp9 no permite longitud de parámetros muy larga, por ejemplo, tengo una sentencia:

sqlexec(vCnx,"update empresas set emp_nombre='MODELO SAC',emp_ident_trib ='20297158318',emp_ident_trib_nom='RUC',emp_direcc='JR TRITOMA 889 LOS OLIVOS',emp_telf ='5222199',emp_fax='4250122', emp_ciudad='LIMA', emp_logo_ruta='',emp_ML_nom='NUEVO SOL',emp_ML_sim='S/', emp_ME_nom ='DOLAR',emp_ME_sim='US$', emp_predet='X' where emp_codigo = 'MODELO'")

Me da error: LA SENTENCIA CONTIENE CLAVES O COMANDOS NO RECONOCIDOS,sin embargo sé que está bien porque la probé en Query Analizer del MS SQL

He creado una función que pide 30 parámetros, pero el VFP9 sólo permite pasar hasta 26.

¿Alguien puede darme alguna idea de cómo aumentar la longitud y cantidad de parámetros permitidas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:longitud y cantidad de parámetros en función

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2006 20:01:32
No te gusta la idea de trabajar con vistas Remotas o con Cursor Adapter, es mas facil para trabajar con SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar