FoxPro/Visual FoxPro - visual fox & oracol

 
Vista:

visual fox & oracol

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 02/03/2006 13:52:23
Necesito quien me pueda dirigir o comentar como es la comunicacion o interfase con visual fox y oracol

Gracias por su valiosa ayuda

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox & oracol

Publicado por Elvis Romero (18 intervenciones) el 10/03/2006 20:58:27
debes instalar el odbc de oracle, según la versión de oracle.

si ya tienes eso solo debes instalar el odbc y haces la conexion con vistas remotas.

ojala te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox & oracol

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 15:45:40
Saludos! Amigo Elvis Romero,

...el ODBC es Obsoleto, ya paso de moda, y por lo tanto es propio del Vfp que esta rezagado...

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox & oracol

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 11/03/2006 17:05:58
Gracias amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox & oracol

Publicado por adolfo (1 intervención) el 14/03/2006 22:56:50
Es verdad lo que dice el colega,una vez instalado el driver creas el odbc con oracle, posteriormente en el fox pro creas la conexion el cual te va a pedir el nombre del odbc creado anteriormente,usuario y password si tienes.Apartir de ahi puedes crear ya la vista remota en el fox,en el cual te monstrara un cuadro de dialago con todas las tablas creadas en oracle,elijes la tabla o tablas con las que quieres formar la vista,ahy puedes tambien elegir los campos que quieres monstrar en la vista,por que campo quieres filtrar datos,etc. ten en cuenta que ahi hay una pestaña en la que deves marcar un check para los criterios de actualizacion en la base de datos.espero que este comentario te sirva de algo,suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar