FoxPro/Visual FoxPro - Formulario Dañado

 
Vista:

Formulario Dañado

Publicado por El_Huapeche (13 intervenciones) el 06/03/2006 22:04:43
Saludos gente del foro
Aqui con otra duda,
Es acerca de que estaba muy agusto trabajando con un formulario, y derepente se fue la luz, despues de que regreso la luz, trate de abrir el formulario, y me dice "No es una tabla", cuando no tengo nada definido en el entrono de datos y todas mis tablas funcinan bien siendo tablas libres, alguien me puede decir como recuperar mi trabajo de 2 semanas, sin necesidad de recurrir a un respaldo, (el cual on tengo).

Por su atencion Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Dañado

Publicado por alexander (31 intervenciones) el 08/03/2006 02:31:52
fijate si x ahi tenes en el directorio donde estaba ese form un *.bak u algo q te pueda pareces ... o tratalo de ver con el refox..... sino proba con el unfoxall q seguro te recuperara algo....

x las dudas sin no lo intentaste abrilo como tabla, asi.
use formulario.scx
browse
entre los campos memos veras el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Dañado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/03/2006 18:42:34
De por si los formularios, las bases de datos, los proyectos, los reportes todos son tabla. Puedes probar con otro formulario que este bueno lo siguiente:
USE miformulario.scx
BROWSE

y veras que es una tabla. Si tienes VFP8 o superior puede repararlo facilmente, pon en la linea de comando SET TABLEVALIDATE TO 0 &&(CERO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar