FoxPro/Visual FoxPro - impresion en vfp 8

 
Vista:

impresion en vfp 8

Publicado por OMAR (1 intervención) el 07/03/2006 19:56:13
haciendo un listado desde una tabla con varios registros en la vista previa muestra la impresion correcta, pero cuando imprimo en la impresora no lee los registros y sale la impresion sin datos, ya controle la tabla, me paro en primer registro, mire los datos pero no veo la razon y estoy perdiendo un tiempo presioso y no veo la solucion seguro es una tonteria pero......

Gracias
Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion en vfp 8

Publicado por alexander (31 intervenciones) el 08/03/2006 02:34:38
es raro, pero fijate en el menu Informes del diseñador si tenes chequeado las opciones de sesion privada y entorno de impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en vfp 8

Publicado por [email protected] (297 intervenciones) el 10/03/2006 01:47:29
bien yo te recomiendo que elimies el reporte y crealo de nuevo con el asistente luego quita las tablas del entorno de datos del reporte y borra las alias y solo deja los campos sin tablas.campo. lo acomodas a como queres ya que el asistente lo acomoda de dife. maneras menos la que uno desea. y listo proba asi luego acordate de darle al asistente guardar y modifcar cuando lo crees

TE DIGO ESTO YA QUE A COMO DICE EL COLEGA EN EL REPORTEADOR ES RARO ESTO..

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en vfp 8

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 15:31:18
Saludos! Amigo OMAR,

...esos mismos problemas son muy frecuentes en Vfp hasta para salidas de impresion, a muchos amigos mios que bregan con VFox le ocurre esto aun con los diversos tipos de impresoras, esto es aparte de los demas multiples defectos y falencias que padece el Fox...Yo te recomiendo como Ing. en Softwares que cambies de lenguaje a Vb o Delphi (de la Vers. 7 o posterior) y no tendras nunca tales y otros problemas inherentes a Fox los cuales nunca los productores de Fox han querido dedicarse a corregir o mejorar...

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar