FoxPro/Visual FoxPro - Configurar Impresora, Urgente!

 
Vista:

Configurar Impresora, Urgente!

Publicado por Luis Pablo (12 intervenciones) el 10/03/2006 21:27:00
Que tal amigos, les explico tengo varios reportes (*.frx) los cuales corresponden a varios reportes los cuales se enviaran masivamente (5 a 20 reportes masivamente).

Se enviará la impresion una sola vez, para que los 20 reportes sean impresos.
Quisiera saber como puedo configurar la impresora destino a la cual se van a imprimir los 20 reportes y no estar haciendolo por cada uno de los 20 .

Antes de que los 20 reportes sean enviados a cola de impresion , poder configurar a que impresora iran esos 20 reportes , al darle click en el boton de "Imprimir"

Espero ser claro, y espero que me ayuden ,
Saludos .

Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Impresora, Urgente!

Publicado por saul (362 intervenciones) el 11/03/2006 00:02:32
SYS(1037)

Porque no intentas poner tu impresora fija en tu sistema
con este funcion sys

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Impresora, Urgente!

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 15:39:07
Saludos! Amigo Luis Pablo,

...Con Vb y Delphi no ocurre nunca ese problema tan complicado -solo aqui se resuelve con la propiedad Print-, la tecnica de la generacion de .FRX es totalmente obsoleta y pertenece a la Segunda Generación de Programación y ya vamos por la Décima...te recomiendo como Ing. en Softwares que emigres de lenguaje a uno certificado...ya que las tecnicas del Fox han pasado...

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Impresora, Urgente!

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 13/03/2006 21:55:11
Mira yo tengo 2 impresoras en una misma makina una se llama remision que es un lx-300 y la otra de punto de venta es una epson tm-u220 y esa se llama ticket
antes de mandar a ejecutar tu reporte pon estas instrucciones

Set Printe to NAME TICKET && Aki seleccionas la impresora
REPORT FORM ticket To Printer && Aki mando a ejecutar el reporte ya.
&& Direccionado a la impresora de nombre ticket

Espero te Sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar