FoxPro/Visual FoxPro - Reducir el tamaño de un EXE

 
Vista:

Reducir el tamaño de un EXE

Publicado por Marco (28 intervenciones) el 03/06/2001 17:03:47
Estoy desarrollando una aplicacion la cual contiene bastantes formas y reportes, mi problema es que al generar el archivo ejecutable las formas y reportes que he creado recientemente y que no estan incluidas en el proyecto son agregadas al mismo y por consecuencia el archivo EXE incrementa su tamaño, la primera vez que genere el EXE ocupaba casi 500 Kb y a la fecha ya llego a 800 Kb, alguien me puede decir como le puedo hacer para reducir el tamaño del archivo...
Por las atenciones mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir el tamaño de un EXE

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 04/06/2001 00:45:44
Hola Marcos:

Puedes hacer varias cosas, la primera no incluyas los reportes en el proyecto eso te ahorara unos pocos Kb.

Lo mas importantes es que si necesitas un archivo EXE mas pequeño (y estoy deacuerdo con eso), puedes dividir tu aplicacion en varios modulos, cada modulo lo compilaras como un APP y luego lo llamaras desde tu EXE.

Por cierto, un App es casi lo mismo que un EXE, asi que deberas modificar tus aplicaciones para que cada modulo sea independiente del otro.

Otra cosa, no se si para windows sera necesario trabajar con archivos ejecutables pequeños, aunque yo trato de que mis archivos no sean tan grandes he visto correr archivos EXE de VFP de 10mb, y corren perfectamente.

Espero que esta orientacion te sirba de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir el tamaño de un EXE

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 07/07/2001 00:50:09
hola como tu inquetu es reducir los .exe lo puedes hacer de la siguiente manara.
1) te comento que to en VFP ES DIRECCIONADO POR UNA TABLA es decir que cuando creas un formulario esto se crea sobre una tabla base.

Por esto solo tienes que realizar un pack a los formularios como?.....

EL LA VENTANA DE COMANDOS UN USE?
Y SELECIONAS EL scx FORMULARIO, O EL frx de un informe y luego das pack en cada uno de ellos, O hay una opcion llamada limpiar proyecto con esto los punto .exe no seran tan grandes hasta luego

Cordialmente juan pablo (medellin)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar