FoxPro/Visual FoxPro - x.exe no es una aplic. win32 valida

 
Vista:

x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por keno (1 intervención) el 22/03/2006 20:11:58
Hola Amigos...

aqui en mi trabajo tenemos una aplicacion que trabajaba perfectamente en un equipo con win98 pero se remplazo el equipo y al quererlo correr en win xp me da el siguiente error:

kon.exe no es una aplicacion win32 valida

esta hecho en fox pero no estoy seguro en cual version, pero no tengo los fuentes como para rencompilarlo de nuevo, que puedo hacer ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 22/03/2006 20:26:54
...SI LA APLICACION ESTUVIERA DESARROLLADA EN DELPHI O VB NO TUVIERAS ESE PROBLEMA...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/03/2006 20:41:36
No tenes solucion entonces. Quien hizo el programa fue un descuidado, ya que ocupaba instalarle a su version de VFP el SP 5 del visual studio. Estamos hablando de la version 6 del VFP. Por ahi, si investigas en portalfox alguien te podria recomendar un decompilador y asi recompilar la app de nuevo con una nueva version del VFP o con la version 6 con su respectivo SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 22/03/2006 22:01:06
lo que puedes hacer es lo siguiente, has clic derecho en el archivo exe y te vas a propiedades luego en compatibilidad, clic en la casilla modo de compatibilidad, y seleccionas win 98 luego e el boton aplicar y aceptar y listo todo sera como antes..
espero te sirva.
Gregory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 22/03/2006 22:03:51
ha, y no le hagas caso a ese incognito que ni en el foro de delphi aporta con respuestas cada estupides que pregunta, y como se dice de el es un gay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:x.exe no es una aplic. win32 valida

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 23/03/2006 03:47:27
Hola, otra que puede ser solución, tenía el mismo problema cuando hacía ejecutables con el VFP6, lo solucioné utilizando el InstallShield que creo que viene en el cd instalador a partir de la versión 7, bueno con el instalador que hace podés instalar una aplicación compilada en una máquina con win98 en cualquier win.

jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar