FoxPro/Visual FoxPro - Qu evento uso?

 
Vista:

Qu evento uso?

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 06/06/2001 20:39:04
Hola

Necesito un evento de la textbox que me ejecute un codigo cada ves que el valor de la textbox cambie.

por ejemplo

en la textbox hay un valor de '11', ahora el usuario unde el boton de siguiente y su valor cambia a '12', necesito un evento de la textbox que se ejecute inmediatamente el valor cambie.


Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qu evento uso?

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 06/06/2001 22:34:28
Mi estimado Sergio:

En un Object:textBox puedes utilizar el evento "InterActiveChange", el cual ocurre cada vez que escribes una letra o un número sobre él, este evento existe para prácticamente cualquier objeto de manejo de datos, ListBox, ComboBox, Grid, TextBox, etc. ¡Suerte!

Sin más por el momento me despido y quedo a tus órdenes para cualquier comentario al respecto,

Saludos
J. Alberto Sánchez
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qu evento uso?

Publicado por Gandalf (17 intervenciones) el 07/06/2001 01:28:17
Yo intentaría utilizar el evento ProgrammaticChange, porque si no entendí mal, los cambios no se realizan "dentro" del textbox sino desde el evento click de un botón ¿no es así?

Suerte.

PD:Para más información consultá la ayuda en línea para este evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar