FoxPro/Visual FoxPro - realizar impresion de recibos

 
Vista:

realizar impresion de recibos

Publicado por Julio Raul (6 intervenciones) el 06/04/2006 04:01:12
Hola gente. Alguien me podria dar una mano para realizar la impresion de recibos. no realizando todo el recibo, ya que el mismo viene impreso previamente por la imprenta, o sea que yo tengo que llenar en ciertos lugares nomas.
la otra pregunta es como hago para que me imprima en ciertos lugares y luego la impresora posicione el siguiente recibo para imprimirlo. supuetamente se tiene una impresora que hagarra papel trquelado. o sea que como se hace para determinar las medidas del papel para que al termino de la impresion el carro de la impresora corra y me posicione el siguiente papel.
les agradeceria si me contestan lo mas antes posible. y si es posible a mi direccion de email.
chau gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:realizar impresion de recibos

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 08/04/2006 02:20:36
Para configurar las medidas del papel:
1. En Windows 98, vé al Panel de Control \ Impresores y a tu impresor le cambias el papel predeterminado a Personalizado (Custom), y le pones las medidas que desees.
2. En XP tienes que ir a Panel de control \ Impresores pero le haces clic-derecho al fondo y eliges "Servidor de impresión". Te aparecerán todas las medidas.. Agrega uno, poniéndole las medidas de tu recibo, y le asignas un nombre.

Para crear el informe de tu recibo con medidas personalizadas:
1. Crea un informe nuevo y eliges en el menú Archivo la opción "Configurar página", ahí eliges el impresor y el tamaño personalizado. Si usas Windows98, ponle las medidas. Si es XP, elige el nuevo que hiciste.
2. Ahora, sólo coloca los campos que vas a imprimir en la posición que deseas que caiga, y prueba ajustándolo al recibo preimpreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar impresion de recibos

Publicado por Julio Raul (6 intervenciones) el 08/04/2006 02:33:14
Gracias manuel por contestarme voy a probar tus tacticas para resolver los problems.

si tenes otra idea con respecto al la ejecucion del recibo desde el fomulario te lo agradeceria,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:realizar impresion de recibos

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 08/04/2006 20:25:01
Desde el formulario lo que puedes hacer es verificar cuál es tu campo llave, digamos numrecibo, tomas en alguna variable el valor del Text que lo contiene en ese momento en la pantalla y le pones:
varNumRecibo =Thisform.txtNumrecibo.Value
REPORT FORM RECIBOS PREVIEW FOR recibo=varNumRecibo

Así sólo te lanzará a impresión el recibo que tienes en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar