FoxPro/Visual FoxPro - Vector o array, problemas

 
Vista:

Vector o array, problemas

Publicado por Felipe Cruz (129 intervenciones) el 12/04/2006 14:50:12
gracias a todos por responder , ahora.... nesecito cambiar los valores guardados en el vector o array lo hago con el siguiente codigo pero, solo me cambia el primero y nesecito qeu me cambie todos los ingresados dentro del array gracias....

Local b (1,45) &&vector o array de numeros

nRows = ALINES(b, a, .f., ";") && aca le digo que encierre en el vector "b" todos los numeros separados por ";"

Replace estado_civil WITH '9' FOR estado_civil = b &&aca reemplazo los numeros pero solo reemplaza el primer numero no el segundo ni los demas

¿COmo puedo hacer para reemplazar los demas numeros ?

Ayudita porfis :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vector o array, problemas

Publicado por Lean++ (10 intervenciones) el 18/04/2006 17:02:40
Agregale al final de la linea Replace estado_civil WITH '9' FOR estado_civil = b, aca le agregas ALL si no le pones eso tehace replace sobre el registro en el cual esta parado, eso si estas trabajando con un cursor, para manejo de arreglos tenes ascan(), fijate en la ayuda como funciona, no me acuerdo muy bien ya que no lo uso muy seguido

Espero que te sirva

Saludos
Lea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar