FoxPro/Visual FoxPro - problemas con icono de ejecutable

 
Vista:

problemas con icono de ejecutable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 12/04/2006 21:33:14
hola buen dia, tengo el siguiente problema y espero ustedes puedan darame alguna recomendacion

No logro que se visualize el icono que elegi para mi ejecutable, en información del proyecto adjunte el que quiero, y además en mi programa principal en el _SCREEN.ICON

no entiendo porque no muestra el icono muestra el que esta por defaul (el zorro), en otras aplicaciones que he realizado he llevado a cabo el mismo procedimiento para adjuntar el icono y no he tenido problema.

Agradezco sus valiosos comentarios.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con icono de ejecutable

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 12/04/2006 23:06:52
tu icono debe estar diseñado en formato de 32 bist o menor, tambien los colores tienen que ser de 32 bits.

prueba con otros iconos.
espero te ayude chau
Gregory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con icono de ejecutable

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 13/04/2006 06:52:10
Hola, en realidad el archivo de icono el .ico tiene que tener adentro uno o dos íconos de 32x32 y otro de 16x16, los cuales pueden tener como máximo una paleta de 16 colores, o sea que no son 16 bits ni nada parecido, máximo 16 colores. Podés utilizar un buen editor de íconos y fijarte como son los iconos de winme por ejemplo.

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar