FoxPro/Visual FoxPro - Como imprimo un Formulario.

 
Vista:

Como imprimo un Formulario.

Publicado por damián (21 intervenciones) el 14/04/2006 17:41:25
Hola, quiero saber si puedo imprimir el contenido de un formulario, es decir, lo que se ve en pantalla, y que esta contenido dentro del formulario, sin hacer un print screen ,me refiero a hacerlo mediante código. El formulario que quiero imprimir tiene varios check box y me resulat dificil mostrarlos desde un reporte, en cambio si imprimo el formulario quedaría más claro. Igualmente si se puede imprimir un formulario desde un reporte me serviría. También me serviría saber si puedo mostrar chek box en un reporte.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como imprimo un Formulario.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/04/2006 17:49:35
CLARO QUE PUEDES, Y MUCHO MAS.

LA IDEA ES LEER PUNTO POR PUNTO LO QUE TIENES EN EL FORMULARIO, Y LUEGO METERLO EN UN ARCHIVO BMP. SI TU FORMULARIO ES MUY GRANDE Y NO CABE EN PANTALLA, ENTONCES TENDRAS QUE PENSAR UN POQUITO MAS.

SI BUSCAS EN ESTE FORO, ENCONTRARAS UN PROGRAMA PARA UNIR ESTOS ARCHIVOS BMPS EN UNO SOLO, SIN NECESIDAD DE BUSCAR OTRA HERRAMIENTA QUE NO SEA FOX.

CREO QUE EN EL FORO DE DELPHI Y FOX AVANZADO TAMBIEN DEJE LA RESPUESTA EL ANO PASADO.

NO PUEDO RESPONDERTE POR MAIL, YA QUE NO TENGO. RECUERDO QUE EXISTIA UNA FUNCION LLAMADA BUILDBMP O GETBMP QUE MODIFIQUE A MI ANTOJO.

DESPUES QUE TENGAS EL FORMULARIO EN BMP, ENTONCES CON AUTOMATION LO PONES EN WORD , EXCEL, O CUALQUIER OTRA APLICACION, TAMBIEN EN EL REPORTEADOR PUEDES PONERLO AGREGANDO UN OLE.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo un Formulario.

Publicado por Lalo (75 intervenciones) el 17/04/2006 18:36:42
Puedes hader lo sigiuente:
1 Habres el formulario que quieras imprimir, luego selecciona la tecla "Impr pant" del teclado

2 habre word , pega lo seleccionado y está listo para imprimirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como imprimo un Formulario.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 18/04/2006 00:08:48
BUENO, EN ESA FORMA FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO NO PUEDES AUTOMATIZARLO. DE NO SER ASI, POR FAVOR, EXPLICA COMO LO AUTOMATIZAS, SIN QUE SALGAN LOS DEMAS ELEMENTOS DEL ESCRITORIO DE WINDOWS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo un Formulario.

Publicado por Lalo (75 intervenciones) el 18/04/2006 18:18:52
Bueno, también me lo se, pero te costaría una PEPSI.COLA bebida de mi preferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo un Formulario.

Publicado por Mike Rosas (2 intervenciones) el 01/05/2006 22:41:34
Oie lalo deveras que nos deberias de ayudar... pues estoy trabajando en un sistema para un cinema... y es lo que me falta ; imprimir los boletos, y esto lo estoy aciendo con un formulario [ te muestra toda la informacion] GRACIAS, y la pepsi cola, si vives en hermosillo sonora mexico con gusto te la compro jaja gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar