FoxPro/Visual FoxPro - Existe el VisualFoxpro.NET ???

 
Vista:

Existe el VisualFoxpro.NET ???

Publicado por alejandro CM de Cuba (2 intervenciones) el 21/04/2006 02:33:04
Me sorprende esta página existe el VisualFoxpro.net ??? Donde lo puedo encontrar, necesito encontrar una comunidad de esta por favor, me pueden orientar, estaba aprendiendo algo en Visual basic.net pero extraño a la Zorrar !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Existe el VisualFoxpro.NET ???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/05/2006 04:06:38
Como tal no existe puede interactuar Visual Foxpro con .NET pero no existe como tal el lenguaje

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el VisualFoxpro.NET ???

Publicado por jc (6 intervenciones) el 29/06/2006 03:59:05
claro que existe won, se llama visual foxpro 9.0 y es mucho quejor que visual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe el VisualFoxpro.NET ???

Publicado por Luis Enrique Mares (1 intervención) el 08/11/2007 02:54:11
No seas iluso, no es que sea VFP .NET lo que pasa es que solo es compatible o mejor dicho interactua con .net el verdadero VFP .NET no existe y por lo pronto no lo creo, pues MS pronto prescindira de sus derechos en el 2009 y tiene mejores lenguajes en que trabajar, es una lastima que despues de 2.6 y la version 5 visual FoxPro a desaparecido, pues Microsoft nunca lo quiso solo lo compro porque a Access no lo querian ni regalado, u creo que ahora tampoco

Ojala este un valiente que haga que el zorrito se actualize pues su hermanita de fuego ya lo ha hecho, y FOXPRO pase a VFP.NET o F# o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar