FoxPro/Visual FoxPro - separadores de miles y decimales

 
Vista:

separadores de miles y decimales

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 21/04/2006 09:49:49
¡Hola!. ¿Alguien sabe como hacer para que los datos numéricos se vean con este formato 999.999,99 en Visual FoxPro 9?. He probado de todo y siempre se ven con el formato 999,999.99
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Romina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Jose Patiño (27 intervenciones) el 21/04/2006 14:21:14
ojala te sirva de algo

en la opcion herramientas o tools del menu de tu fox visual ingresa en opciones y te saldra una ventana e ingresa en la ventana Regional y ahi configura con el . en el separador de miles y con , los decimales

Podes avisarme si no te sirve para ver que otras opciones podrias ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 21/04/2006 14:27:11
José: Esto lo he probado y no me da resultado. Si le hago un browse a la tabla los decimales están con ",", pero en el momento de mostrar el nro. en un formulario o reporte siempre sale con "."
También, he probado de en la máscara del campo poner "999.999,99" pero me toma el punto como decimal y el dato lo muestra incorrectamente.
No se si te ocurre otra opción....
Muchas gracias por tu ayuda.
Romina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 21/04/2006 16:46:17
Usa estas instrucciones:

SET SEPARATOR TO "."
SET POINT TO ","

Esto va relacionado a SET SYSFORMATS pues si está en ON, estarás activando que se tome de al configuración regional de Windows (la que pones en Contro Panel)

Revisa este enlace, está en inglés pero trata el caso que presentas.. Espero que te sea de mucha utilidad:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_foxhelp9/html/c75da62a-6f84-46d7-b98b-0f35346c3aa8.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por elena (1 intervención) el 30/03/2016 20:10:02
Hola tengo un caso en donde debe salir el monto con lo punto y separador con decimal y si me lo hace con la instrucción SET SEPARATOR TO "."
SET POINT TO "," , pero en el mismo formato debe mostrarme en letras y no me lo hace, que otra instrucción puede ser para que me muestre ambos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2006 19:14:41
Abre la tabla, dale MODIFY STRUC y verifica donde dice InputMask (o mascara algo asi en español) y verifica si le estas indicando un formato ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 15 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Rosa (1 intervención) el 02/05/2017 15:47:14
Esta es la opción correcta.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 21/04/2006 17:00:48
Romina:

Lo que hice yo es cambiar la configuración regional del VFOX, y luego aplique este codigo, y ahí me deja hacer lo que quiera con el formato

TRANSFORM(importe,'*99,999,999.99,-')

Si te fijas hay que poner un asterisco al principio de la mascara.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 21/04/2006 17:20:19
Muchas gracias a todos, ¡he conseguido verlo!.
Saludos.
Romina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separadores de miles y decimales

Publicado por Marlene (1 intervención) el 29/10/2011 15:43:39
Gracias Ro me sirvio muchisimo este codigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:separadores de miles y decimales

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 02/08/2012 18:15:05
Romina como te va, mira probe esto en la pantalla de comandos y me da error

Precio = 150.00
Cantidad_Items = 1000

MESSAGEBOX( TRANSFORM(ROUND(MTON(ROUND(MTON(Precio),2) * ROUND(MTON(Cantidad_Items),1)),2), "*99.999.999,99")"


seria lo mismo que en el report pero como me daba error y para no compilar a cada rato lo probe en la pantalla de comandos y no puedo encontrar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

:separadores de miles y decimales

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 02/08/2012 20:07:28
Independientemente de si tienes puesto el SYSFORMATS ON, o el SEPARATOR y el POINT...

Internamente siempre debes trabajar con el punto como punto decimal, y la coma como separador de miles. SIEMPRE.

Los otros ajustes mencionados son sólo para mostrar y formatear.

Así, tu transform debería tener como segundo parámetro "99,999,999.99". Siempre, y no al revés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

:separadores de miles y decimales

Publicado por Ariel Lopez (5 intervenciones) el 15/12/2016 18:07:30
No den tanta vuelta:

SET POINT TO ','
SET SEPARATOR TO '.'

Solucion definitiva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar