FoxPro/Visual FoxPro - Codigos de barra

 
Vista:

Codigos de barra

Publicado por mauro (43 intervenciones) el 22/04/2006 06:27:18
Hola amigos, les cuento, he adquirido un lector manual de codigos de barra, modelo SmartPro SD, lo conecté con el adaptador de teclado que trae, probé leer un código y aparentemente el scaner lo lee, pero no logro la entrada a mi sistema. He probado en Word, pero tampoco funca.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Codigos de barra

Publicado por DAMIAN DIAZ (11 intervenciones) el 11/05/2006 15:16:25
En la Pagina Portalfox.com consigues totas las rutinas para validarl las fuentes de barra, lo que tienes que buscar por otro lado son las fuentes, ya el cogio de parra en realidad es un tipo de letra, acompañado de unas validaciones que las consigues en el portal que te mencione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigos de barra

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/05/2006 04:08:10
Que es lo que necesitas podria ayudarte si fueras un poco mas especifico


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra

Publicado por Hernan (37 intervenciones) el 01/06/2006 02:49:40
Yo tengo uno tambien y lo conecte y me lee los codigos inmediatamente, lo que puede estar pasando es que el formato de codigo de barra que trates de leer no lo tiene configurado el lector en ese caso tienes q tener el manual de configuracion para poder hacerlo trabajar con el codigo que necesitas, lo que puedes hacer es probar con un codigo de algun producto q este en la calle que sea de amplia difusion, solo por probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar