FoxPro/Visual FoxPro - ayuda migracion foxPro macintosh a pc

 
Vista:

ayuda migracion foxPro macintosh a pc

Publicado por Maricruz (2 intervenciones) el 24/04/2006 16:35:30
hola!

espero me puedan ayudar. Necestito saber si se puede migrar información de foxpro con plataforma macintosh a pc. Además de como poder migrarla.

Espero alguien me pueda ayudar. de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda migracion foxPro macintosh a pc

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/04/2006 17:00:51
Prueba solamente pasar los archivos...algunas veces archivos de diferentes plataformas son compatibles. Si esto no funciona trata de pasar las tablas al formato de excel. Y despues los pasas a fox programaticamente. Los archivos de excel creo que si soncompatibles entre plataformas...si no tienes excel prueba con algun programa gratis como openoffice algo por estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda migracion foxPro macintosh a pc

Publicado por Maricruz (2 intervenciones) el 24/04/2006 17:24:32
muchisimas gracias Roman. lo probare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda migracion foxPro macintosh a pc

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/04/2006 00:52:34
Los archivo de tus proyectos son indistintos lo que c ambia es la plataformaq de desarrollo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar