FoxPro/Visual FoxPro - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 24/04/2006 23:14:13
en un page frame, al evento click tengo el siguiente codigo..

SELECT tabla
thisform.grid1.RecordSourceType = 4
thisform.grid1.recordsource = "SELECT campo, COUNT(campo) AS TOTAL FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo"
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.grid1.Refresh

este codigo me funciona de pelos
pero nesecito que al page que esta al lado realice lo mismo pero no lo hace, aca esta el codigo

SELECT tabla
SELECT 4
USE nombretabla ALIAS nombretabla SHARED
thisform.grid1.recordsource = 'SELECT campo , COUNT(campo) AS total FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo'
thisform.grid1.RecordSourceType = 4
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.grid1.Refresh
GO TOP


porfis ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/04/2006 01:10:39
mmmmm en tu codigo no veo donde haces omision a tus paginas

creo que tus objetos estan sobre el formulario y no dentro de alguna pagina del pageframe si esto fuera tu codigo seria de esta manera.

SELECT tabla
thisform.pageframe1.page1.grid1.RecordSourceType = 4
thisform.pageframe1.page1.grid1.recordsource = "SELECT campo, COUNT(campo) AS TOTAL FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo"
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.pageframe1.page1.grid1.Refresh

y en la segunda pagina seria asi

SELECT tabla
SELECT 4
USE nombretabla ALIAS nombretabla SHARED
thisform.pageframe1.page2.grid1.recordsource = 'SELECT campo , COUNT(campo) AS total FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo'
thisform.pageframe1.page2.grid1.RecordSourceType = 4
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.pageframe1.page2.grid1.Refresh
GO TOP

y tu lo pusiste que fue asi

SELECT tabla
thisform.grid1.RecordSourceType = 4
thisform.grid1.recordsource = "SELECT campo, COUNT(campo) AS TOTAL FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo"
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.grid1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 25/04/2006 15:27:08
si lo siento es uqe lo que esta en el pageframe , es otro grid eso esta resuelto por eso no coloqeu el codigo, el asunto es que cuando clickeo en el page frame, alguna pagina el grid qeu esta al lado del page se debe de cambiar por otra tabla y lamentablemente me ocurre es que lo muestra en blanco, este es el codigo de la cuarte page, porque el de la tercera que es similar lo ejecuta sin mayores problemas gracias

este es el codigo que al hacer click en la pagina tres, se cambia el grid que esta al lado del page frame

ESTE CODIGO FUNCIONA

SELECT tabla
thisform.grid1.RecordSourceType = 4
thisform.grid1.recordsource = "SELECT campo, COUNT(campo) AS TOTAL FROM tabla INTO TABLE campo GROUP BY campo"
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo) &&REEMPLAZO LOS CAMPOS EN BLANCOS POR CODIGOS SIN INFORMACIÓN**
thisform.grid1.Refresh

ESTE NO FUNCIONA

SELECT 4
USE act ALIAS act SHARED
thisform.grid1.recordsource = 'SELECT campo, COUNT(campo) AS total FROM tabla INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo'
thisform.grid1.RecordSourceType = 4
REPLACE campo WITH '9999' FOR empty(campo)
thisform.grid1.Refresh
GO TOP


ya he descubierto donde esta el error es en esta linea

thisform.grid1.recordsource = 'SELECT campo, COUNT(campo) AS total FROM *tabla* INTO TABLE nombretabla GROUP BY campo'

no se porque me cierra la tabla, lo que esta entre asteriscos ahi esta el error porque me la cierra qeu debo hacer para poder abrirla, he probadop colocando select tabla pero sucede lo mismo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar