FoxPro/Visual FoxPro - ayuda porfavor

 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 26/04/2006 22:43:38
me explicare, al abrir una tabla con el comando getfile, nesecito que se copie automaticamente en el directorio, despues de eso, poder guardar los datos en un archivo de salida en *.txt y *dbf o en *.mdb, que se pueda seleccionar en esos tres formatos y el nombre quede guardado segun la fecha ayuda plz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2006 22:46:22
Verifica el comando COPY FILE para hacer parte de tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 26/04/2006 23:51:37
ok el problema del copy file es el siguiente deseo que lo copie con el nombre de la base de datos que estoy abriendo con un getfile, y copiarlo a la base de datos que tenga de nombre la fecha actual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda porfavor

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 27/04/2006 07:30:55
Hola, podría se algo así

sbb = GETFILE('DBF', 'Browse or Create a .DBF:', 'Browse', 1; 'Browse or Create')
scopy01 = curdir() + sbb
use &sbb in 0
copy file &sbb to &scopy01
sfechafile = "copia_" + str(day(date())) + "_" + str(month(date())) + "_" + str(year(date()))
export to &sfechafile TYPE MOD

ojo, no está probado, lo estoy escribiendo al vuelo

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar