FoxPro/Visual FoxPro - Formulario Secundario

 
Vista:

Formulario Secundario

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 29/04/2006 17:20:11
Que tal amigos :
Recurro a ustedes a fin de que me puedan ayudar a resolver un problema que me ha surgido:
Resulta que he creado un formulario PRINCIPAL que contiene diferentes controles, TexBox, Combobox, Casillas de Verificacion, etc.

Al momento de ir ingresando los datos segun el caso en alguno de estos campos llama a su vez a otro formulario por llamarlo SECUNDARIO para llenar algunos campos complementarios y es aqui donde surge mi problema

1) El formulario SECUNDARIO desaparece y luego noto que se coloca detras del formulario Principal. Sobre este punto como solucion lo estableci como formulario MODAL y se arreglo el problema pero los datos ingresados en este formulario SECUNDARIO no se llegan a GRABAR.

Estoy utilizando variables de memoria (m.codigo, m.documen,etc,en el CONTROLSOURCE) y los comandos SCATTER MEMVAR y GATHER MEMVAR los utilizo para crear las variables y luego grabar los datos...

Si alguno conoce la solucion al tema o tiene algun comentario sobre el particular, agradecere hacermelo saber por este foro...

Gracias por la atencion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Secundario

Publicado por atak (12 intervenciones) el 30/04/2006 05:10:46
Hola

La mejor forma de hacer interactura formularios es trabajar con

Grupo de formularios al menos yo lo hago asi

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario Secundario

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 17/06/2006 10:39:50
Debes definir el formulario secundario como Modal (Windows Tipo = 1(Modal) y
colocar la propiedad Always on Top = .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar