FoxPro/Visual FoxPro - _screen=OFF funciona, pero...

 
Vista:

_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por Crave Crone (5 intervenciones) el 02/05/2006 07:12:52
Hace algún tiempo me resulvieron la duda a cómo correr una aplicación de VFP sin que se viera la pantalla principal de Foxpro. La solución que me plantearon fue crear un archivo con la sentencia:

_SCREEN=OFF

Lo hice y funciona, no muestra la pantalla de fox cuando corro un .exe, pero tampoco se ven los formularios de la aplicación. Mi duda ahora es si es que me ha faltado hacer algo para que se muestren los formularios.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 02/05/2006 14:34:53
Saludos...

Yo te recomiendo que utilices la sentencia al principio de tu prg principal:

Application.Visible=.f.

Además de que tu form de inicio sea de nivel superior. Antes de donde desees que inicie el menu, vuelve a escribir Application.Visible=.t.

Ejemplo:

** Antes de ejecutar el menu
Application.Visible=.t.
do menu.mpr
thisform.release

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/05/2006 21:42:30
SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM simulador1
READ EVENTS

PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC


Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por Carlos Tantachuco (10 intervenciones) el 17/10/2007 23:48:01
Yo hice desaparecer la ventana del fox de una manera super facil muy facil si alguien quisiera saber como podrian escribirme a mi correo, no explico como lo hice desaparese porque esta solicitud que respondo es antiiigua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por PRegunta (1 intervención) el 05/12/2011 16:47:19
Holaa, una pregunta

Sobre este post, podrias contarme como hago para que siempre sea una sola ventana en un EXE de foxpro? Muchas gracias desde ya!! Saludos

"...Yo hice desaparecer la ventana del fox de una manera super facil muy facil si alguien quisiera saber como podrian escribirme a mi correo, no explico como lo hice desaparese porque esta solicitud que respondo es antiiigua..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_screen=OFF funciona, pero...

Publicado por jimmy San (1 intervención) el 09/04/2019 07:10:55
inicia desde un PRG que debe ser tu file principal (click derecho > Set Main)
incluye SET _SCREEN OFF
llama tu formulario de inicio
incluye READ EVENTS
Entu formulario de inicio fijale la propiedad ShowWindow = 2-Set As Top Level Form
al resto de formularios fijaselas ShowWindow = 1 Show In Top Level
si escondes la pantalla principal(_screen off) , y no cambias esta propiedad, la aplicacion se ejecuta pero no es visible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar