FoxPro/Visual FoxPro - como guardo en txt

 
Vista:

como guardo en txt

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 03/05/2006 00:01:05
esop nesecito guardar toda mi info en *.txt, o sea al momento de termino, en un boton poder guardar tablas........pero en un txt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardo en txt

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/05/2006 00:13:48
Todo depende del formato que quieras. Aqui te pongo un ejemplo:

Selec Tabla
COPY TO temp TYPE DELIMITED

donde en el archivo TEMP.TXT se encontrara la informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo en txt

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 04/05/2006 00:26:48
y como ahora la direcciono para que se pueda guardar en la carpeta que yo eliga.....como seria la sentencia con un putfile¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo en txt

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/05/2006 07:45:47
*y como ahora la direcciono para que se pueda guardar en la carpeta que yo eliga

Tenes que poner junto con el nombre del archivo la direccion (C:\micarperta\temp")

Ya para usar el putfile necesitas usar otras funciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo en txt

Publicado por DALSOM (1 intervención) el 08/05/2006 23:16:14
UTILIZA LA FUNCION GETDIR() PARA LOCALIZAR UN DIRECTORIO , O
MEJOR AUN, UTILIZA GETFILE() PARA QUE PUEDAS UTILIZAR EL PATH DESEADO Y EL NOMBRE QUE QUIERAS.

SALUDOS DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar