FoxPro/Visual FoxPro - Una idea de como efectuar las preguntas

 
Vista:

Una idea de como efectuar las preguntas

Publicado por gonzalo ortiz de urbina (8 intervenciones) el 11/06/2001 15:24:20
Prpongo a todos que seamos mas conqretos al poner los titulos de los temas que ponemos a consideracion de los demas
el poner un titulo que diga "HELLLLPPPPP" O "NECESITO AYUDA URGENTE" no ayuda a que los que saben mucho o los que sabemos un poquito se interesen en responder. creo que es mas efectivo poner el tema concreto de la ayuda asi a quienes puden ayudarnos no deben perder tiempo en abrir pregunta por pregunta y darse conque el tema no es solucionable por ellos y a los que buscamos una solucion no estamos repitiendo las preguntas en forma permanente
gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otra idea.

Publicado por Porfiado (1 intervención) el 12/06/2001 08:00:23
Es buena la propuesta de gonzalo.
También propongo que se escriba, en lo posible, sin faltas de ortografía, o en todo caso enviar el decodificador vía email.
Sé que lo que digho es una hidiotes, porque no ymporta que ce escriva como el kulo, lo que bale es la hidea, no es sierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar